Menú General

Actividades Deportivas Salesianos Huesca | CB Boscos
5
page,page-id-5,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
boscos1718

Noticias Twitter

June 3, 2017
Boscos Huesca 1973 @BoscosHuesca
RT @RyCHuesca: Nuestros cadetes e infantiles masculinos están disfrutando durante el día de hoy del torneo de nuestros amigos del @BoscosHu…
1
May 4, 2017
Boscos Huesca 1973 @BoscosHuesca
RT @CBFHuesca: Hoy las niñas de la escuela han jugado su primer partido contra @BoscosHuesca, que bien lo han pasado!! https://t.co/cdAtyUE…
7
December 17, 2016
Boscos Huesca 1973 @BoscosHuesca
Nuestro equipo #Infantil logra la victoria por 20-66 ante @CBMonzon #AupaBoscos https://t.co/jPMsMDXmmn
December 16, 2016
Boscos Huesca 1973 @BoscosHuesca
@RadioHuesca se hace eco de la presentación de nuestros equipos que llevamos a cabo el pasado fin de semana. https://t.co/GGHhyNtqjA
1

Club Baloncesto Boscos

Estructura

cbboscosEl Club cuenta con una estructura muy sólida, confeccionada con el paso de los años, teniendo en la actualidad representación en todas las categorías desde Benjamín a Primera Autonómica.

Esta estructura permite a los jugadores tener una amplia progresión dentro del Club tengan la edad que tengan, y sea cual sea su nivel técnico/táctico.

En la actualidad se cuenta con 9 equipos y más de 110 jugadores.

Educación

La filosofía del Club ha sido siempre la misma desde su fundación, la formación de jugadores y personas siguiendo unos valores de respeto, trabajo en equipo y humildad tanto dentro como fuera de la pista. El Club siempre ha dado prioridad a la formación de los jugadores frente a la competitividad. La formación de buenas personas y deportistas, antes que jugadores competitivos es una norma y guía desde hace muchos años.

Con la práctica de esta actividad también queremos fomentar la actividad física como herramienta de salud y diversión, de forma específica la práctica del baloncesto y destacar los valores de cooperación, trabajo en equipo, disciplina deportiva, esfuerzo y respeto que un deporte colectivo como el baloncesto puede aportar a la educación de los más jóvenes mediante la participación en una actividad lúdico-competitiva.

Esta actividad extraescolar es un complemento a la formación que reciben en el Colegio para lograr una formación integral. Desarrollamos actividades para lograr el bienestar físico y mental, la adecuada utilización del tiempo libre y el enfoque positivo de la competición como proceso educativo, al no existir ningún proceso selectivo para la admisión de participante, pues todos son admitidos.

Benjamín
BENJAMIN2
Alevín Amarillo
ALEVIN AMARILLO2
Alevín Azul
ALEVIN AZUL2
Infantil
INFANTIL2
Cadete
CADETE2
Junior
JUNIOR
Entrenadores
JUNIOR2
Capitanes
CAPITANES2
CB Boscos
FOTO FAMILIA2
blogboscos
facebook-boscos
yt-boscos