Menú General

Actividades Deportivas Salesianos Huesca | CB Boscos
5
page,page-id-5,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
boscoscb

Noticias Twitter

June 3, 2017
Boscos Huesca 1973 @BoscosHuesca
RT @RyCHuesca: Nuestros cadetes e infantiles masculinos están disfrutando durante el día de hoy del torneo de nuestros amigos del @BoscosHu…
1
May 4, 2017
Boscos Huesca 1973 @BoscosHuesca
RT @CBFHuesca: Hoy las niñas de la escuela han jugado su primer partido contra @BoscosHuesca, que bien lo han pasado!! https://t.co/cdAtyUE…
7
December 17, 2016
Boscos Huesca 1973 @BoscosHuesca
Nuestro equipo #Infantil logra la victoria por 20-66 ante @CBMonzon #AupaBoscos https://t.co/jPMsMDXmmn
December 16, 2016
Boscos Huesca 1973 @BoscosHuesca
@RadioHuesca se hace eco de la presentación de nuestros equipos que llevamos a cabo el pasado fin de semana. https://t.co/GGHhyNtqjA
1

Club Baloncesto Boscos

Estructura

cbboscosEl Club cuenta con una estructura muy sólida, confeccionada con el paso de los años, teniendo en la actualidad representación en todas las categorías desde Benjamín a Primera Autonómica.

Esta estructura permite a los jugadores tener una amplia progresión dentro del Club tengan la edad que tengan, y sea cual sea su nivel técnico/táctico.

En la actualidad se cuenta con 9 equipos y más de 110 jugadores.

Educación

La filosofía del Club ha sido siempre la misma desde su fundación, la formación de jugadores y personas siguiendo unos valores de respeto, trabajo en equipo y humildad tanto dentro como fuera de la pista. El Club siempre ha dado prioridad a la formación de los jugadores frente a la competitividad. La formación de buenas personas y deportistas, antes que jugadores competitivos es una norma y guía desde hace muchos años.

Con la práctica de esta actividad también queremos fomentar la actividad física como herramienta de salud y diversión, de forma específica la práctica del baloncesto y destacar los valores de cooperación, trabajo en equipo, disciplina deportiva, esfuerzo y respeto que un deporte colectivo como el baloncesto puede aportar a la educación de los más jóvenes mediante la participación en una actividad lúdico-competitiva.

Esta actividad extraescolar es un complemento a la formación que reciben en el Colegio para lograr una formación integral. Desarrollamos actividades para lograr el bienestar físico y mental, la adecuada utilización del tiempo libre y el enfoque positivo de la competición como proceso educativo, al no existir ningún proceso selectivo para la admisión de participante, pues todos son admitidos.

Benjamín Amarillo
BENJAMINES-AMARILLOS
Benjamín Azul
BENJAMINES-AZULES-(jpg)
Alevín
ALEVINES
Infantil
INFANTILES
Cadete
CADETES
Junior
JUNIORS
Segunda Aragonesa
SEGUNDA-ARAGONESA
Primera Aragonesa
PRIMERA-ARAGONESA
CB Boscos
TODOS-LOS-EQUIPOS
blogboscos
facebook-boscos
yt-boscos