Menú General

Actividades Deportivas Salesianos Huesca | Salesianos CF
7
page,page-id-7,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
futbolsalesianos

Noticias Twitter

January 3, 2016
SALESIANOS, C.F. @salesianoscfhu
RT @JosanMontull: Que suerte tenemos de que no se nos dé todo hecho. Un nuevo año...un reto...una provocación...un desafío para ir @+.
4
November 12, 2015
SALESIANOS, C.F. @salesianoscfhu
RT @salesianosHUESC: Acto solidario por #Siria. Manos por la paz, manifiesto por los refugiados, baile @RadioHuesca @altoaragon https://t.c…
10

Salesianos Club de Fútbol

Objetivosescudosalesianoscf

El objetivo fundamental del Club es contribuir y complementar la formación educativa que reciben todos sus componentes, a través de la práctica deportiva. Pretende ser, en definitiva, una escuela no sólo de fútbol, sino de educación en general. Para alcanzar este objetivo se siguen dos caminos:  1. En primer lugar mediante la práctica continuada del fútbol durante toda su etapa infantil y juvenil. Los chavales empiezan a los 6 años en categoría prebenjamín, jugando a fútbol sala. Cuando alcanzan la categoría benjamín, pasan a practicar fútbol siete, práctica que mantienen durante la etapa de alevines. Ya en infantiles, pasan a fútbol 11, donde también compiten las categorías cadete y juvenil, hasta alcanzar los 19 años.  2. Realizando actividades culturales de todo tipo, en las que se pretende involucrar no sólo a los chavales, sino también a sus familias.  En definitiva, se trata de compaginar la educación con la práctica del deporte, anteponiendo siempre una filosofía de sana participación sobre la obtención de resultados deportivos.

Estructura

El Club cuenta con una junta directiva, con diversos cargos que permiten el funcionamiento del mismo, desde el punto de vista administrativo y de gestión. Dicha Junta mantiene una estrecha relación con los órganos rectores del Colegio Salesiano, la Asociación de Padres de Alumnos, el Club de Amigos y el Centro Juvenil.  La parte deportiva de la entidad está bajo la supervisión de un coordinador, que es el responsable de definir las directrices y planes de trabajo de las distintas categorías, así como de supervisar su ejecución. De él dependen los entrenadores y monitores de los distintos equipo.

futbol1
futbol2
futbol3
futbol4